Y es que algunos se paran a pensar, y se quedan ahí, parados toda la vida.
Y es que algunos se paran a pensar, y se quedan ahí, parados toda la vida.  

ASTROLOGIA

Son ya más de una década dedicada a la Astrología y en la elaboración e interpretación de todo tipo de Cartas Astrales (Natales, Revoluciones solares……etc.), jamás en todo este tiempo tuve la sensación de formar parte de un grupo exclusivo de brujos ó magos, muy al contrario cuanto más la ejercito (la Astrología) y más la estudio, y aún quedando siempre algún concepto de difícil compresión, me doy más cuenta de la cantidad de “saber milenario” y “experiencia” acumulada en esta preciosa Materia que es la Astrología, por no llamarle Ciencia.

Pero lo más importante, no es lo apasionante que la Astrología pueda suponer para la que suscribe, si no como a través de datos claves como la fecha, hora y lugar de nacimiento de una persona se puede construir su Carta Astral, y que esta tenga a través de una buena interpretación del diagrama que representa las posiciones aparentes de los planetas, el Sol y la luna, una utilidad para la persona a la que se le realiza.

¿Qué es una Carta Astral?

 

Es una representación gráfica de la posición de los planetas y las estrellas en el momento del nacimiento de una persona. La Carta Astral es el dibujo que refleja el cielo de nacimiento y desvela importantes aspectos de temperamento y el destino de una persona. La Carta Astral es una herramienta de conocimientos que te permite conocer mejor tu potencial oculto y los puntos débiles, dándote, además elementos de  reflexión y confianza para perfilar tu futuro.

Visitantes:

Contacto

Mariluz  
Avda.Chatellerault 5
12005 Castellon

Teléfono: +34/661340426 +34/661340426

 

Mail/Correo : conectacontualma@gmail.com

 

 

Como llegar (Google Maps)

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Tweets de Mariluz Sanchez Abad @mariluzabadia