Y es que algunos se paran a pensar, y se quedan ahí, parados toda la vida.
Y es que algunos se paran a pensar, y se quedan ahí, parados toda la vida.  

COACHING


Podemos decir que Coaching es un sistema de técnicas y procesos que nos ayudan a potenciar todas las habilidades y capacidades que ya tenemos, al mismo tiempo que aprendemos.


El coaching tiene como misión ayudar a las personas a desarrollar su potencialidad y a superar sus déficits. Es seguro que tu vida profesional o personal está bien o relativamente bien, y nos planteamos: ¿cómo puede mejorar la situación profesional?, ¿qué puedes cambiar en tu vida personal para que sea más gratificante?, ¿qué puedes hacer para solucionar ese problema concreto que tienes?


Un coach es la persona que, con sus conocimientos y su destreza, te aconseja y ayuda a conseguir tus objetivos, de una manera totalmente individualizada, en un clima de absoluta confidencialidad.


Aunque el coaching nació para ayudar a directivos y managers, es útil y valido para cualquier persona, tanto en el campo profesional como en el personal, y en muchos casos, ambos están interrelacionados.


Se puede trabajar tanto a nivel de citas concertadas, como por vía telefónica, o incluso, a través de e-mail.


 Trabajando juntos vamos a identificar tus verdaderas necesidades y metas, alcanzando lo mejor de ti mismo al liberar todo tu potencial. Solucionando tus bloqueos y circunstancias insatisfactorias conseguirás resultados extraordinarios en tu vida, tanto a nivel personal como profesional.


TU VIDA SE CONVERTIRA EN ALGO MARAVILLOSO, DONDE TE CONVERTIRAS EN EL ACTOR PRINCIPAL

 

Visitantes:

Contacto

Mariluz  
Avda.Chatellerault 5
12005 Castellon

Teléfono: +34/661340426 +34/661340426

 

Mail/Correo : conectacontualma@gmail.com

 

 

Como llegar (Google Maps)

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Tweets de Mariluz Sanchez Abad @mariluzabadia