Y es que algunos se paran a pensar, y se quedan ahí, parados toda la vida.
Y es que algunos se paran a pensar, y se quedan ahí, parados toda la vida.  
"EL terapeuta no es un mago, la magia esta en nosotros mismos”.
Me gustaría señalar, la importancia de que todos estos talleres, individuales y grupales, y el Reiki, se traten como lo que son, un “Medio estudiado” de terapia alternativa, y no un “Fin” envuelto en formulas mágicas y recetas maravillosas que en un principio pueden atraer la curiosidad de aquellos que se aproximan a ellos, pero que a la larga pueden resultar perjudicial si no son dirigidas por un facilitador formado y preparado.
El beneficio para quien asiste a un Taller de Constelaciones, depende en gran medida de lla habilidad y la formación del Constelador persiguiendo realmente el descubrimiento de conflictos y problemas de la persona que cónstela, así como las posiblessoluciones a los mismos.
MI CURRICULUM
  • Curso Practitioner en Programación Neurolingüística. INSTITUTO GAIA – ICEP. Avalado y Socia de la Asociación Española de P.N.L.(2006-2007).
  • Master Practitioner en Programación Neurolingüística. INSTITUTO GAIA – ICEP. Avalado y Socia de la Asociación Española de P.N.L. (2007-2008).
  • Master –Trainer en Programación Neurolingüística. INSTITUTO GAIA – ICEP. Avalado y Socia de la Asociación Española de P.N.L. 2008-2009.
  • Diplomada Profesional Avanzada en Coaching Ejecutivo.-CENTRO EUROPEO DE COACHING EJECUTIVO (CECE).Reconocido por AECOP, perteneciente a la Asociación Española de Coaching y Consultaría de Procesos). (2009-2010).
  • Curso de Creación y consolidación de empresas.- CAMARA DE COMERCIO. Fundación INCYDE. Castellón (2009-2010).
  • Cursos y talleres de formación en Constelaciones familiares.- Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes.(2001-2010).
  • PROFESORA Y MAESTRA DE REIKI. Reiki es utilizado en más de 1.000 hospitales y clínicas de Estados Unidos e Inglaterra.
  • Formación en Coaching sistémico y Constelaciones organizacionales. Realizado por Guillermo Echegaray Inda. (2011) 

“Agradecer a todos los que no solo entienden tu trabajo, si no que son capaces de ver un beneficio propio en el, es la forma de entregarte día a día en aquello en lo que crees y te permite crecer como individuo.”

 

 

Por WhatsApp/Telefono 661340426

 

Por Mail: Contacto

 

 

Recibir un cordial saludo

 

Vuestra amiga

Visitantes:

Contacto

Mariluz  
Avda.Chatellerault 5
12005 Castellon

Teléfono: +34/661340426 +34/661340426

 

Mail/Correo : conectacontualma@gmail.com

 

 

Como llegar (Google Maps)

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Tweets de Mariluz Sanchez Abad @mariluzabadia