Manténgase informado

En esta página encontrará información periódica con las últimas novedades de nuestro centro.

 

 

Nueva presencia en Internet

A partir de ahora, podrá consultar todo lo que desee acerca de  y nuestra oferta también en Internet. Esperamos su visita a nuestra página.

<< Nuevo campo para texto >>

El primer objetivo de una Constelación familiar es hacer comprender al interesado cuales son las causas de aquello que nos “daña”, los obstáculos que nos impiden avanzar y que como individuos nos parecen muros infranqueables. Este es un primer paso.

 

Buscar soluciones pasa por conocer los orígenes, y a partir de aquí manejar nuestra fuerza interior, algo a lo que sin duda contribuyen rituales como el de Identificar nuestro “Animal de Poder” para relajar y adquirir conocimiento de nuestra energía intima, que es potencialmente el aliado más afanoso con el que contamos, y por tanto nuestra principal arma de protección para encontrar la paz.

 

Como consteladora, puedo conducir el taller y llevar un control, interviniendo únicamente ante cualquier desviación que pueda perjudicar el desarrollo del proceso, y a su vez facilitar herramientas que conduzcan a abrir las puertas de nuestro interior.

<< Nuevo campo para texto >>

Visitantes:

Contacto

Mariluz  
Avda.Chatellerault 5
12005 Castellon

Teléfono: +34/661340426 +34/661340426

 

Mail/Correo : conectacontualma@gmail.com

 

 

Como llegar (Google Maps)

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Tweets de Mariluz Sanchez Abad @mariluzabadia