Y es que algunos se paran a pensar, y se quedan ahí, parados toda la vida.
Y es que algunos se paran a pensar, y se quedan ahí, parados toda la vida.  

REIKI

“El universo te da lo que quieres, pero no siempre lo que necesitas.”
Que es el Reiki
El Reiki es una técnica japonesa iniciada y desarrollada a finales del XIX y principios del pasado siglo por el Doctor Usui, quien fue el primer Maestro de Reiki tras años de estudio en la India, Japon y Tibet.
El fundamento del Reiki es la canalización de las Energías vitales que nos rodean, enfocándolas hacia la persona que es tratada, con el fin de sanar y equilibrar, resultando de gran ayuda a la hora recuperar y mantener nuestro balance en todos los niveles físicos, mentales, emocionales e incluso sociales.
La técnica del Reiki Usui se realiza mediante la imposición de manos, por medio del cual se van canalizando las energías naturales, ayudando a quien lo recibe y a quien lo práctica a poner en funcionamiento el sistema de defensas y equilibrio, y manteniendo, e incluso en algunos casos restableciendo la salud.
Cursos
El Reiki esta separado en cuatro niveles, con cuarto ó Maestría ya se esta capacitado para impartir los diferentes niveles, ya que la técnica es trasmitida de Maestro a Maestro directamente, y no hay otra forma de ser Maestro, existiendo en la actualidad más de 200.000 Maestros en el mundo y cada vez más, dada la eficacia que esta demostrando.
Tratamiento
Son en su mayoría las personas que tras dos ó tres sesiones de Reiki empiezan a experimentar mejorías y a notar los beneficios de esta técnica, incluso aquellos que asisten totalmente escépticos a la primera sesión, si apenas expectativas en el valor de esta práctica.
Incluso los que creen que el Reiki no puede aportarles ya nada, por pensar ó creer que disfrutan de una vida plena, suelen experimentar sensaciones que le ayudan a mantener el equilibrio y afrontar cualquier dificultad de las que no faltan en nuestra vida diaria.
El Método
El tratamiento se realiza en una habitación con luz tenue, música relajante e incienso y velas, mientras el paciente vestido, se relaja y concentra acostado, el Maestro va colocando las manos suavemente por todo el cuerpo y siempre respetando la intimidad de la persona, centrándose el Maestro y manteniendo la posición de sus manos algunos minutos sobre los centros energéticos principales del paciente, ó en aquellos si existe alguna dolencia en concreto.
A lo largo de una sesión, de un tiempo aprox. de 60 minutos, la energía fluye, se equilibra el sistema energético del paciente y se sueltan tensiones y estrés, aliviando dolores, a la vez que se activa la capacidad del propio cuerpo para sanarse.
"No se trata de una cura milagrosa", pero produce un efecto de paz y tranquilidad en aquellas personas que lo reciben, que traducido a nuestra vida diaria nos permite afrontar cualquier desafío, aumentando nuestra energía y estados de animo.
¿En que me puede ayudar?
En términos algo más prácticos el Reiki sirve para ayudar, aliviar, acelerar e incluso curarmultitud de enfermedades como:
· Dolores
· Lesiones
· Infecciones
· Enfermedades crónicas y graves
· Depresiones, agresividad y otro tipo de enfermedades mentales.
· Ó algo tan común hoy en día, como controlar el estress diario o producido por un problema concreto, y para el cual esta técnica es tremendamente eficaz.
Prueba de todo lo expuesto anteriormente es que el Reiki es un método cada vez más utilizado e impuesto, incluso para tratamientos de Cáncer en un gran número de Centros hospitalarios de Estados Unidos e Inglaterra.
Nuestra fuerza reside en el interior, manejarla en nuestro bien es el comienzo para alcanzar la plenitud de espíritu”
En resumen, señalar que más que tratar enfermedades específicas, el Reiki consigue el equilibrio energético completo de la persona, soluciona multitud de enfermedades ó problemas mentales y psíquicos al conseguir estados de equilibrio y felicidad, y en definitiva es el propio paciente quien pasa a controlar su estado, y con ello dirige su camino hacia su sanación.
Mariluz Sánchez
Maestra de Reiki desde el 2001

Curso de Reiki.

“Quien impone sus manos con amor realiza Reiki, y el amor es la mayor de las energías curativas”

Cursos de primer, segundo, tercer y Maestria.
 
Fechas y horarios hasta completar grupos.
 
¡¡¡Contacta!!!

“Haz de querer dar ese paso, de pasar de quererse a uno mismo, a querer ayudar a los demás es más largo y complicado pero te hará más feliz.”


Terapias individuales de Reiki 

Tratamiento en sesiones de 60 minutos aproximadamente.

Marca una nueva etapa en tu vida. Ponte en contacto conmigo y coordinaremos tu tratamiento, en pocas sesiones desactivaremos dificultades de salud, aliviando problemas de stress y depresión…etc.

Decídete, y podrás comprobar lo efectivo de esta milenaria forma de sanar, siendo cada vez más las personas que han probado los beneficios curativos del Reiki como tratamiento natural.

Sin olvidar que con el Reiki los beneficios dependen un 70% de cada uno, date la oportunidad de disfrutar de una salud plena.

¡¡¡Equilibrio energetico y serenidad mental!!!
 
 
 

Visitantes:

Contacto

Mariluz  
Avda.Chatellerault 5
12005 Castellon

Teléfono: +34/661340426 +34/661340426

 

Mail/Correo : conectacontualma@gmail.com

 

 

Como llegar (Google Maps)

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Tweets de Mariluz Sanchez Abad @mariluzabadia