Y es que algunos se paran a pensar, y se quedan ahí, parados toda la vida.
Y es que algunos se paran a pensar, y se quedan ahí, parados toda la vida.  

¿Que es una Constelación Familiar?

Todos somos miembros de una familia y estamos ligados por profundos lazos de amor y lealtad. En muchos casos este amor que no puede llevar a la felicidad nos puede traer desdicha e incluso enfermedad. En el trabajo de Constelaciones Familiares salen a la luz las dinámicas que conllevan identificaciones e implicaciones trágicas de una generación a la siguiente.

Al restablecer los Órdenes del Amor aparecen soluciones que hacen fluir el amor para el bienestar y alivio de todos los miembros de la familia.

Le interesa a las personas que quieran buscar soluciones para asuntos problemáticos de su vida, ya sean dificultades en sus relaciones o bien enfermedades tanto psíquicas como orgánicas, trastornos graves, pérdidas y duelos, adicciones y trastornos de alimentación, comportamientos difíciles o destructivos, guiones y pautas de infelicidad, temáticas de abuso sexual, adopciones, abortos, etc.

Finalmente, interesa a cualquier persona con afán de aumentar la comprensión de sí misma y de sus seres queridos, a la par que entender la naturaleza sistémica de las relaciones y descubrir y profundizar en la fuerza creadora  de  nuestro sistema familiar lleva.

Visitantes:

Contacto

Mariluz  
Avda.Chatellerault 5
12005 Castellon

Teléfono: +34/661340426 +34/661340426

 

Mail/Correo : conectacontualma@gmail.com

 

 

Como llegar (Google Maps)

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Tweets de Mariluz Sanchez Abad @mariluzabadia